CTR Movies (anteriormente Mormon Moviegoers) es un conglomerado de críticos de cine de los Santos de los Últimos Días que buscan mensajes del evangelio en las películas de Hollywood. También revisamos películas y le informamos sobre el contenido para que pueda tomar una decisión informada. Fue fundada por Jonathan Decker, autor de 250 Great Movies for Latter-day Families . Para más de este tipo de cosas, únase a nuestro grupo de Facebook y síganos en Facebook , Twitter y YouTube .

[contenido incrustado]

¿De qué trata Robin Hood ?

Cuando Robin de Loxley regresa de las cruzadas para encontrar al Sheriff de Nottingham que impone impuestos a los campesinos de Nottingham en la pobreza, él monta una rebelión para restaurar el orden.

¿Tiene algo de bueno? (Grado: D)

"Olvida todo lo que has oído sobre Robin Hood porque si Robin Hood fuera solo un proscrito que robó a los ricos para dárselo a los pobres, su historia no habría durado tanto tiempo", afirma el monólogo de apertura. Grandes palabras de una historia que ha sido contada una y otra vez. No es sorprendente que, en un mundo lleno de remakes arenosos y oscuros, Robin Hood tenga su turno. Después del fracaso de la película del mismo nombre dirigida por Russell Crowe en 2010, ¿tal vez los productores pensaron que un reinicio lleno de acción descarada y no mucho más atraería a un público más joven? Quiero decir, parece funcionar para los Transformers.   películas. Desafortunadamente, esta película no nos da nada nuevo.

Dejando de lado cualquier cosa remotamente nueva a la historia, también tenemos el problema de identificar cuándo se supone que exactamente esta historia tendrá lugar. Los trajes son demasiado contemporáneos, el edificio y los conjuntos son demasiado limpios y pulcros como para haber sido construidos en el siglo XII , y aparentemente tenían unos labios rojos brillantes y un ojo atrevido y ahumado, incluso para los campesinos más pobres en esta reimaginación. Creo que debería decir aquí que no tengo ningún problema en volver a imaginar un viejo clásico ( A Knight's Tale   es un gran ejemplo de volver a imaginar bien hecho), pero si va a hacer algo que se atreva con los diferentes diseños para equilibrarse entre sí, y no se puede hacer a medias.

Las actuaciones de los actores principales (Taron Egerton como Robin, Jamie Foxx como Little John, Ben Mendelsohn como el Sheriff de Nottingham, Eve Hewson como Marian y Jamie Dornan como Will Scarlett) están bien, pero son opacadas y absorbidas por la desafortunada elección Del director para valorar el espectáculo sobre la sustancia.

¿Está bien para sus hijos?

Robin Hood está clasificado PG-13. Tiene abundante violencia medieval, incluyendo apuñalamientos con espadas, disparos con flechas y algo de sangre. Hay besos y vestidos con escote, junto con una blasfemia moderada.

¿Algún mensaje que valga la pena?

Esté atento a los pobres y necesitados (vea Mosíah 4: 16-25 ) " Lo que está mal en una circunstancia puede ser, y con frecuencia lo está, debajo de otra ". —Joseph Smith

Imagen de plomo de CTR Movies

Lindsi actualmente trabaja para BYU en el departamento de teatro y artes de los medios de comunicación y es director técnico independiente y gerente de escena para varias compañías de teatro en el área del Valle de Utah. En su tiempo libre, le encanta la fotografía, el surf de remo, correr 5k, leer, mimar a sus sobrinas y sobrinos, y (¡lo has adivinado!) Mirar películas. Para más de los escritos de Lindsi, visite lindsimichellephotography.blogspot.com .

El anterior artículo es una traducción automática y en tiempo real del original en inglés que puedes consultar en el artículo “http://www.ldsliving.com/CTR-Movies-Review-What-Parents-Need-to-Know-About-Robin-Hood-Before-Seeing-It-with-Their-Family/s/89900“.