La Revisión para los Santos de los Últimos Días es una edición en Internet que le ayuda a tomar decisiones informadas al revisar películas en cuanto al arte, el contenido y los paralelos  con el Evangelio. Fue fundada por Jonathan Decker, autor de 250 grandes películas para las familias de los últimos días . Para revisiones diarias únete a su Grupo de facebook

¿De qué se trata Venom ?

Cuando Eddie Brock, un reportero de San Francisco, comienza a investigar a Carlton Drake, descubre y se fusiona con el simbionte alienígena Venom. Si bien esto lo deja con fuerza y ​​poder sobrehumanos, Venom demuestra tener un lado oscuro que Eddie tiene problemas para controlar.

¿Tiene algo de bueno? (Grado: D)

Aquellos que están familiarizados con el personaje de Venom, ya sea de películas anteriores de Spider-Man o de los cómics, reconocerán por qué esta película no satisface de inmediato: en lugar de crear una película que se mantenga fiel al personaje de Venom, el estudio decidió: Cambia la base fundamental del personaje. En otras palabras, lo convirtieron en un héroe. En lugar de explorar las historias mucho más interesantes (y mucho más oscuras) de los cómics, le dieron un arco redentor desconcertantemente. Este es el primer error y el más devastador que comete la película, y todo lo que viene después se convierte en un lío confuso. Incluso el lema que el estudio decidió adjuntar a la película (“El mundo tiene suficientes superhéroes”) se vuelve desconcertante después de ver esta película, ya que contradice directamente lo que realmente sucede en la película.

Los únicos momentos sobresalientes de esta película son proporcionados por Tom Hardy ( Inception, The Dark Knight Rises ), quien hace todo lo posible con el personaje que se le dio. Se las arregla para descubrir algunas escenas intensas y algunas risas en el camino, pero en última instancia, incluso sus mejores esfuerzos sufren por los tropos del estudio y terminan cayendo de plano.

¿Está bien para tu familia?

Venom está clasificado como PG 13 por secuencias intensas de violencia y acción de ciencia ficción, y por el lenguaje. Los padres deben ser conscientes de que hay muchas secuencias intensas de violencia. Si bien esas secuencias no son de mucha sangre, Venom se come las cabezas de varios de sus enemigos en la pantalla y fuera de ella. Además, las armas y el combate mano a mano se usan con frecuencia y con frecuencia resultan en la muerte de personajes.

¿Algún mensaje relacionado con el evangelio y que valga la pena?

Todos tienen derecho a elegir su vida

Así pues, recordad, recordad, mis hermanos, que el que perece, perece por causa de sí mismo; y quien comete iniquidad, lo hace contra sí mismo; pues he aquí, sois libres; se os permite obrar por vosotros mismos; pues he aquí, Dios os ha dado el conocimiento y os ha hecho libres.

Lindsi actualmente trabaja para BYU en el departamento de teatro y artes de los medios de comunicación, y es director técnico independiente y director de escena para varias compañías de teatro en el área del Valle de Utah. En su tiempo libre, le encanta la fotografía, hacer surf de remo, correr 5k, leer, mimar a sus sobrinas y sobrinos, y (¡adivinen!) Ver películas. Para más información sobre la escritura de Lindsi, visite lindsimichellephotography.blogspot.com .

El anterior artículo es una traducción automática y en tiempo real del original en inglés que puedes consultar en el artículo “http://www.ldsliving.com/What-Parents-Need-to-Know-About-Venom-Before-Seeing-It-with-Their-Family-Latter-day-Saint-Moviegoers-Review/s/89475“.

250 Great Movies for Latter-Day Families

Idioma: Inglés
Encontrar películas sanas e inspiradoras puede ser una tarea desalentadora, especialmente cuando los valores de Hollywood están muy lejos de los de la Iglesia. 250 Great Movies for Latter-day Families ofrece una amplia selección de opciones de edificación para la próxima noche de películas de su familia.

Cómo conseguir el libro
“250 Great Movies for Latter-Day Families”

Este libro es provisto a través de los servicios de Amazon, cuyos precios de producto y envío suelen ser más económicos. A continuación te proporciono el enlace correspondiente al libro para que puedas conseguirlo.